El jueves es un día asociado con la expansión y el crecimiento. Es un buen momento para planificar y visualizar tus metas, pero no el mejor para leer el tarot.
Es importante recordar que tenemos libre albedrío y que somos los únicos responsables de nuestro destino.
No hay un resultado negativo garantizado si realizas una lectura de tarot en un día desaconsejado. Sin embargo, la energía puede ser menos propicia y es posible que la lectura no sea tan clara o precisa como podrías esperar. Es mejor esperar a un día más adecuado para obtener mejores resultados.
Debe leerse todo en conjunto, por lo que el significado es variable y mutable, sin dejar de valorar la intuición o clarividencia que pueda sentir en ese momento el tarotista.
Luna nueva: Este es un momento de nuevos comienzos, plantación de semillas y establecimiento de intenciones. Aunque es un buen momento para hacer lecturas sobre el futuro y recibir guías sobre lo que está por venir, algunas personas prefieren no hacer lecturas de tarot durante la luna nueva si se sienten muy desconectados o si necesitan concentrarse en sus propios deseos e intenciones.
Y no podemos olvidarnos de mantener una energía positiva y la mente abierta al momento de leer el Tarot.
El viernes es un día en el que muchas personas se centran en el amor y las relaciones. Si bien este aspecto es importante en una lectura de tarot, la energía del viernes puede ser un poco emotiva y volátil, lo que puede afectar la objetividad y la precisión de la lectura. Es mejor elegir otro día más equilibrado y estable para realizar una lectura de tarot.
No se debe leer el tarot obsesivamente, buscando respuestas constantemente. El tarot puede ser una herramienta útil, pero no debe convertirse en una dependencia o en una forma de evitar enfrentar los desafíos de la vida. Es importante encontrar un equilibrio y utilizar el tarot de manera consciente y responsable.
Son los constructores del orden common y para ello llevan un registro de las acciones. Uno de sus principales deberes es llevar por el paraíso, el trono de Dios.
Es una herramienta que nos ayuda a conectarnos con nuestra intuición y a tomar decisiones más conscientes. Pero, al last del día, somos nosotros los que tenemos el poder de cambiar y crear nuestro propio destino.
La certeza de la lectura del tarot es un tema muy debatido y no existe una respuesta definitiva. Para algunos, el tarot puede proporcionar orientación y revelar aspectos desconocidos de la vida.
Las cartas salen como salen y lo hacen con un sentido. No hemos de entrar a valorar si nos gusta o no su mensaje.
Estar concentrado te permitirá un mejor entendimiento del mensaje gratis que vas a recibir por parte de los ángeles.
Hay que recordar que existen los dogmas, que no son más Get More Information que dar por cierto hechos sin haberlos comprobado antes.